¡Llegó el verano!

on julio 9, 2015

Estamos en pleno verano y tal vez para muchos esto signifique sol, playa, arena y mar…y aunque me cuento entre las personas que lo pasaremos en la ciudad, la realidad es que esto no es impedimento para traer el ambiente veraniego a nuestros ambientes ¡sino al contrario!

Desde el año pasado, te platiqué como la tendencia hot del momento era lo tropical, pues bien, tal parece que de Brasil nos trasladamos a Hawaii porque fuera de terminar ¡lo tropical continúa! aunque con colores más vivos y  con nuevos estampados los cuales incluyen a la flora y a la fauna típica de esta isla. Por esto y más, es hora de decir Aloha!

Verano Collage 1

Comenzamos con la colección Tropical de Marks & Spencer (izquierda) y una imagen del restaurante Bourne & Hollingsworth Buildings en Londres.

Verano Collage 3

Muchas compañías han lanzado colecciones de papel tapiz y telas inspiradas en el tema (comenzando por la izquierda): Merian Palm de Timorous Beasties, Lear Gaukur mural de la diseñadora Kristjana S. Williams, Canopy (lime y turquoise) de Christian Lacroix para Designers Guild.

Verano Collage 2

Dos ejemplos de ambientes en la onda veraniega: izquierda, habitación en Planchonella house (Australia) donde la pared está decorada con la tela Jardin Exo’Chic Bougainvillier de la colección Belle Rives creada por Christian Lacroix para Designers Guild; a la derecha, otra muestra donde la cabecera de la cama se cubrió con la tela Jamaica de la firma Manuel Canovas. Un buen tip es que si te decantas por acentuar un espacio con este tipo de estampados, procures combinarlos con mobiliario de líneas simples para que el resultado no resulte estridente.

verano 2

Este simpático candelabro es de Zara Home (loro incluido).

Verano Collage 4

¡Las piñas siguen vigentes! De izquierda a derecha: Lámpara Ananas con pantalla en estampado Pampas Tangerine / Azalea de House of Hackney, pantalla Turquoise Shoowa con base amarilla que asemeja una piña de Victoria & Abigail para Not On The High Street, portavelas de pared Pineapple de Abigail Ahern.

Verano Collage 5

Colección de verano en H&M Home, flor ornamental Aurora Borealis de Miho Unexpected Things para Liberty London, sombrilla Shadylace de Chris Kabel para Droog, descorchador Polly the Corkatoo por The Little Boys Room para Not On The High Street, cojín Andy Palmar de Kristjana S. Williams Studio para Liberty London.

Slider: Colección de cojines de la diseñadora Fanny Shorter.

rúbrica


Post a new comment