¡Hola!

theinnerinterioristaThe Inner Interiorista eres tú, soy yo, somos todos.

Creo firmemente que cualquier persona, independientemente de su presupuesto, puede mejorar su hogar y traducir su personalidad a éste.

The Inner Interiorista surge de mi pasión por el diseño y decoración de interiores, de la necesidad de compartir mi visión y lo que he aprendido con todos. Desde el 2012 tenía la inquietud de hacer algo al respecto; sin embargo, fue en el 2014 cuando la idea del blog empezó a tener forma.

Desde que era una niña, he gravitado en torno a las artes plásticas y a todo lo que tenga que ver con la creatividad. Hace más de 10 años que el diseño de interiores atrapó mi atención y, desde entonces, me he enfocado en aprender y desarrollar mi propio estilo, el cual, por supuesto, aplico en mi propio hogar.

The Inner Interiorista es así, la manera de poner al alcance de todos lo que sé, lo que observo en mis viajes, tips, tendencias, etc. para que cualquiera pueda vivir en un entorno que ame.

Gracias por seguirme y espero que disfrutes leyendo y aprendiendo con mi blog.

¡Atrévete a sacar al diseñador de interiores que llevas dentro! 😉

rúbrica

 

 

 

 

Por favor toma en cuenta:

Los productos, marcas, tiendas y lugares sobre los que escribo se debe a que me gustan, a que admiro su diseño o porque considero que son el mejor ejemplo de la idea que quiero transmitir.

Cualquier empresa o establecimiento que desee que muestre sus productos / instalaciones en The Inner Interiorista (obviamente relacionados con diseño de interiores) puede contactarme a través del correo electrónico alina@theinnerinteriorista.com y serán publicados siempre y cuando cubran los parámetros indicados en el párrafo anterior.

Por cuestiones de propiedad intelectual y de reconocimiento al mérito, los créditos siempre se muestran debidamente al hacer mención de cada producto, marca, tienda, lugar, etc.

No recibo ninguna comisión por hablar de ninguno de éstos, ya que la finalidad del blog no es la de vender ni incentivar su compra, mucho menos vender espacios publicitarios en el mismo.